SOLUCIONES


PERSONALIZADAS

Asesoramiento a Particulares

Nuestra experiencia y constante capacitación nos permiten ofrecer el servicio de: Evaluar, Proyectar y Ejecutar todo lo referente a necesidades planteadas en lo que hace al Amoblamiento del Hogar.

Todos los productos que trabajamos peseen las siguientes características: Todos se fabrican sobre medidas y diseño, en materiales a elección (melaninas, nacionales o importadas / maderas lustradas / laqueados). Están fabricados con materiales de primera calidad y son normas de armado y terminación controlados en nuestra fábrica. A igual calidad y condiciones de pago, aseguramos el mejor precio del mercado

48

Proyectos exitosos

EXPERIENCIA

En el mercado desde 1991

Hemos cumplimentado distintas etapas en nuestra evolución hasta llegar el momento actual, en el que estamos preparados para ofrecer un servicio completo que va desde la interpretación de la necesidad que nos presenta el cliente hasta la concreción de la misma, pasando por la etapa de desarrollo del proyecto y la presupuestacion del mismo. Hoy podemos ofrecer un servicio confiable y de alta prestación.


facebook
SOBRE UNIVERSO

En Universo consideramos a cada CLIENTE como lo que realmente es, un ser individual y distinto a los demás, ya sea una persona o una empresa, con necesidades, sensaciones, gustos, posibilidades, presupuestos y expectativas distintas, por ello, todo nuestro esfuerzo está orientado a escucharlos, asesorarlos, acompañarlos y satisfacerlos a lo largo del proceso.

CONTACTANOS

tel Contacto: 2004-7316
telClaudio Basualdo 15-3580-3638
telclaudio@universomuebles.com.ar

(Teléfono obligatorio contacto para cuando dejan mensajes.)

Contactanos